Ciudad de México.- Nescafé presenta uno de sus lanzamientos más dulces: Nescafé DulciCrema, un producto que combina la cantidad exacta de leche, café y endulzante en polvo con la tecnología patentada de Nestlé para lograr tazas con la cremosidad precisa de forma práctica y sencilla.

Con este nuevo desarrollo, la marca sigue apostando por aumentar el consumo de café en México, según afirmó Leonardo Aizpuru, gerente de marketing de Nescafé, quien detalló que en el país se consumen 450 tazas de café por segundo, de las cuales el 54 por ciento son tazas blancas o cremadas. Se espera que el consumo de este tipo de tazas crezca diez veces más rápido que las tazas negras.

La preparación de una bebida con este nuevo producto es muy sencilla, ya que sólo hay que agregar 10.5 gramos de café a 150 mililitros de agua caliente y revolver. «Con Nescafé DulciCrema, ofrecemos a las familias mexicanas la mejor opción de café cremado con la practicidad que nos caracteriza», apuntó el directivo.

nescafe-dulcicremaNescafé DulciCrema estará disponible a nivel nacional en tiendas de autoservicios, conveniencia y abarrotes, en dos formatos: lata de 350 gramos, que rinde hasta 29 tazas, y un sachet de 21 gramos, que rinde dos tazas.

Para la campaña de comunicación de este lanzamiento, se eligió como vocera oficial a la cantante Yuri. ¿Por qué ella? «A lo largo de la historia de Nescafé, hemos buscado personalidades que por sus valores y empatía con nuestros consumidores sean la imagen perfecta para abanderar nuestros productos. Con Nescafé Dulcicrema no podíamos quedarnos atrás y por eso elegimos a Yuri quien, además de ser una artista consentida del público mexicano, es el vivo ejemplo de la mujer exitosa que se preocupa por su familia», argumentó Aizpuru.

La marca invertirá más de treinta millones de pesos en esta campaña que contará con anuncios en televisión y publicidad fuera del hogar, estrategias en las que estará presente la imagen de Yuri.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


4 COMENTARIOS

  1. Tiene un sabor raro? Amargo y como que entume la lengua si se prueba el polvo. Y no emcontre en ningún lado de la lata que diga que contiene cafe? Al principio pensé que era algun polvo para agregarlo a mi cafe, y sí se le tiene que agregar un poco mas de azúcar

  2. Un fraude.Ni dulce ni cremosito.le tuve que agregar una cda de azucar y una de crema en polvo para que tuviera buen sabor.que decepcion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí