Ciudad de México.- Para que los amantes del café disfruten un refrescante verano en las rocas, Nespresso lanzó dos cápsulas de café Limited Edition que han sido especialmente diseñadas para la preparación de café helado.

Desde lo aromático y afrutado hasta lo intenso y tostado, Intenso on Ice y Leggero on Ice buscan posicionarse como las bebidas perfectas para los calurosos meses de verano.

Intenso on Ice es un café atrevido con notas de cereal y cocoa y un acabado intenso y tostado. Si se prepara como un macchiato intenso, revela una textura suave y cremosa con notas sabor galleta.

Cuando se disfruta como un café negro helado, Leggero on Ice ofrece delicadas notas frutales con ligeros toques de limón, con prolongados aromas, gran cuerpo y una suave textura. Si se combina con leche para crear un macchiato ligero, desarrolla notas tostadas y un sabor más cremoso y dulce.
nespresso-ice2“Nunca fue más fácil tener un momento Nespresso en las rocas como ahora. Hemos creado una receta simple de tres pasos para un café helado con las porciones perfectas y un sabor delicioso, ya sea con agua o con leche”, expresó Enrique Maldonado, country business manager de Nespresso México.

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas cápsulas on Ice, la marca ofrece un Limited Edition Touch Travel Mug que está disponible en un acabado blanco mate con un patrón geométrico azul contemporáneo que combina con el diseño de la cápsula de café. El termo cuesta 312 pesos y es un accesorio imprescindible para aquellos que desean mantener su café frío (o caliente) mientras se trasladan de un lado a otro.

Intenso on Ice y Leggero on Ice estarán a la venta por tiempo limitado en las boutiques Nespresso, así como a través de pedidos en los centros de atención al cliente que tiene la marca y en línea en www.nespresso.com. Los clientes que pidan sus cápsulas recibirán sin costo una bandeja de hielos para que su café permanezca frío durante más tiempo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí