carnaval Six Flags México

Ciudad de México.- Del 9 de marzo al 13 de mayo, en días selectos, Six Flags México se llenará de fiesta, música, color y mucha diversión con el carnaval de primavera Mardi Gras, que por segundo año consecutivo se presenta en el parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México.

Durante esta temporada, los visitantes podrán disfrutar una versión familiar del colorido y divertido espectáculo por el que Mardi Gras es famoso alrededor del mundo, lleno de carros alegóricos increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y el parque decorado al estilo carnaval.

Este año Mardi Gras Carnaval presentará ocho carros alegóricos completamente nuevos y con diseños únicos e innovadores, que se podrán apreciar durante el desfile de día y por la noche se encenderán para deleite de los visitantes, y desde los cuales se estarán lanzando durante el recorrido miles de collares dorados, verdes y morados para contagiar a las personas del espíritu de Nueva Orleans.

Más de cien animadores participan en el desfile, quienes con sus espectaculares atuendos harán bailar y cantar a los visitantes; incluso, aquellos que lo deseen podrán participar activamente en esta celebración al tener la oportunidad de subirse a los carros alegóricos para lanzar los collares.

Sombreros de arlequín, antifaces, coronas y la animada música de la banda de jazz complementarán el ambiente del carnaval, sin hacer de lado las delicias que este festejo trae consigo como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, el famoso Funnel Cake, manzanas temáticas, entre otras.

Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque.

Mardi Gras Six Flags

Mardi Gras Six Flags

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí