México, D.F.- McDonald’s anunció que más de un millón de personas en América Latina han visitado sus cocinas como parte del programa de Puertas Abiertas, desarrollado con el objetivo de que compartir con los clientes la manera en que se preparan los alimentos que consumen a través de un recorrido por la zona de almacenes, las parrillas, máquinas de helado y congeladores.

Los veinte países de América Latina, operados por Arcos Dorados –la franquicia más grande de McDonald’s en términos de ventas y número de locales-, participan en estas visitas guiadas.

El programa -disponible en México desde hace dos años- se basa en una política de apertura, diálogo y transparencia alimentaria, permitiendo a los visitantes recorrer las cocinas y las principales áreas de los restaurantes para conocer de primera mano todos los procesos y pasos de elaboración detrás de cada producto que se ofrece en el menú. Con ello, se busca romper con ciertos mitos que se han creado alrededor de la cadena de comida rápida.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido un millón de visitas en nuestras cocinas. Para McDonald’s es muy importante que los clientes conozcan nuestros ingredientes, la calidad, la higiene y el orgullo con que preparamos su comida”, expresó Félix Ramírez Montiel, director de comunicación corporativa de McDonald’s México y división Norte de Latinoamérica.

Quien desee hacer el tour sólo debe acercarse al gerente del local para que le abra las puertas de la cocina y así compruebe los cuatro pilares sobre los que está basado el negocio: calidad, servicio, limpieza y valores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí