Nueva Samsung Store en la plaza Toreo Parque Central

Ciudad de México.- Samsung Electronics México abrió las puertas de su décima Samsung Store en el país, dentro del centro comercial Toreo Parque Central, reforzando no sólo su presencia en la capital mexicana, sino también su compromiso de estar más cerca de los usuarios.

Además, esta apertura coincide con el lanzamiento del Galaxy S10, que conmemora el décimo aniversario de la familia Galaxy.

Con esta inauguración, se suman diez Samsung Store en el país distribuidos de la siguiente forma:

– Ciudad de México

· Centro Comercial Toreo Parque Central
· Centro Comercial Santa Fe
· Parque Delta
· Perisur
· Centro Coyoacán (Mini Store)
· Centro Comercial Satélite (Mini Store)

– Interior de la República

· Centro Comercial Antea LifeStyle Center (Querétaro)
· Angelópolis (Puebla)
· Andares (Guadalajara)
· Paseo San Pedro (Mini Store) (Monterrey)

“Las nuevas tiendas están pensadas como zonas de experiencia donde la tecnología de Samsung se vuelve realidad. Queremos construir un lugar en que los fans y clientes de Samsung disfruten y se diviertan, un lugar donde los clientes puedan conocer y probar todos los nuevos productos de nuestro portafolio. Nos enorgullece anunciar nuestro compromiso de seguir abriendo nuevas Samsung Stores y la apertura de nuestra tienda número 11 para el mes de mayo”, reveló H.S. Jo. presidente de Samsung Electronics México.

Localizada en la planta baja de Toreo Parque Central, la nueva Samsung Store estará abierta al público a partir de este 17 abril en un horario de 11:00 a 21:00 horas, brindando a los consumidores la oportunidad de probar los más recientes smartphones, tabletas, TVs, wearables y dispositivos de smart home con la guía del personal altamente especializado.

Samsung Store hace promociones por apertura

Con motivo de esta apertura, Samsung preparó regalos para sus clientes

– Los primeros cinco clientes que adquieran un Galaxy S10+ (1TB o 528GB) en la nueva tienda recibirán unos Galaxy Buds de regalo.

– Todos aquellos que compren dentro de la nueva tienda del 17 al 21 de abril obtendrán el 10 por ciento total de sus compras en Blue Coins, las cuales pueden ser canjeadas en cualquier Samsung Store del país.

Servicio Express Repair

Todas las Samsung Stores brindan el servicio de Express Repair, el cual asegura la entrega de los smartphones en reparación el mismo día. Está disponible de lunes a sábado de 11:00 a 17:00 horas y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Programa “Cambia tu smartphone’’

En cada Samsung Store los consumidores podrán obtener fácilmente el equipo insignia de la familia Galaxy gracias al programa “Cambia tu smartphone”, a través del cual los usuarios intercambian algún teléfono inteligente de la familia Galaxy o de algún otro sistema operativo elegible por hasta 10 mil pesos de bono (después de haber sido evaluado por un especialista) para comprar un nuevo modelo de Samsung, incluyendo el nuevo Galaxy S10. En la siguiente liga se encuentran más detalles del programa: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

Samsung Care Plus

En Samsung Store los clientes pueden adquirir el seguro “Samsung Care Plus”, el cual se extiende por 24 meses de garantía para que los usuarios de Samsung puedan cubrir daños físicos en el dispositivo, incluyendo el cristal de fondo o la pantalla rota. Este servicio se puede obtener en la tienda al momento de comprar cualquier equipo Galaxy o después de treinta días de la compra en alguna de las Samsung Store.

“Samsung Care Plus’’ ya viene incluido -sin costo- al comprar el nuevo Galaxy S10+ Ceramic 1TB y se puede adquirir con un 50 por ciento de descuento (1,698 pesos) al comprar Galaxy S10+ de 512GB.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí