procedimiento de belleza

Ciudad de México.- La importancia de la apariencia física ha trascendido varias murallas y creencias; ya no corresponde solamente a la vanidad personal, sino a la proyección de seguridad, confianza y autoestima, mejorando el ámbito en el que la persona se desarrolla, además de que se ha vuelto un terreno cada vez más conquistado por los hombres, dejando de ser exclusivo de las mujeres.

El doctor Ulises Aguirre, cirujano plástico y médico especialista de Kaloni, brinda algunas recomendaciones para saber qué aspectos debe tomar en cuenta una persona que decide someterse a algún procedimiento de belleza:

Para lograr la estética deseada, lo primero que debes tomar en cuenta es ser realista, ya que no se trata de volver a nacer o de pasar por un procedimiento que arriesgue tu salud, sino de perfeccionar los mejores rasgos de uno mismo basados en la apariencia personal con apoyo y asesoramiento de los mejores especialistas.

Posteriormente, hay que indagar qué clínica, médico o centro integral será el adecuado para lograr los cambios deseados, por lo que se te sugiere acudir a una cita de valoración para que cerciores la información que encontraste sobre él en internet o a través de sus redes sociales. No te dejes llevar por la apariencia, es mejor acudir y verificar su experiencia clínica.

El siguiente paso es informarse sobre los procedimientos disponibles. En muchas ocasiones se busca un resultado a través de cierto procedimiento estético y posiblemente exista una mejor opción para ti. Un ejemplo de esto es la rinoplastia, una cirugía que requiere anestesia general; sin embargo, existe la técnica de rinomodelación, la cual es sólo mediante anestesia local y no requiere más de 15 a 30 minutos de procedimiento, por lo que no se necesita tiempo de recuperación.

La tecnología y los equipos médicos son también de gran importancia a la hora de elegir dónde hacerse el procedimiento de belleza, pues existen dispositivos que ofrecen menor intervención quirúrgica y excelentes resultados.

Debe ser una prioridad para la clínica la seguridad y el cuidado integral de sus pacientes, así que la calidad del servicio es primordial y debe notarse desde el primer momento que uno pisa el lugar.

La experiencia de los médicos debe ser extensa y especializada para que todo aquel que acuda a la clínica tenga la tranquilidad de que está en buenas manos. Sus certificaciones personales, además de las certificaciones que tenga la clínica como tal, son indispensables para este fin. El prestigio y la buena reputación del lugar son excelentes armas para saber elegir la clínica adecuada y dar el siguiente paso.

Las instalaciones deben estar en perfecto estado. Deben existir espacios amplios y ambientados destinados para cada acción, a menos que haya espacios multiusos modificables que también son buenos si la aparatología y el tratamiento lo permite.

Se recomienda revisar los before and after, ya que un buen catálogo de experiencia médica nos ayudará a visualizar los resultados esperados.

La confianza y empatía con el médico, así como con todo el personal de la clínica o del centro integral de belleza, deberá ser un pilar en la toma de decisiones.

Tomando en cuenta todas estas observaciones, comenzar un plan de perfeccionamiento tanto físico como mental es muy sencillo, ya que existen clínicas integrales de alto espectro que incluyen servicios de relajación y spa, así como asesorías y consultas de valoración para orientar a los pacientes a lograr la mejor versión de sí mismos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí