Héctor Herrera Ashley Madison

Ciudad de México.- Luego de que se filtraran fotografías de varios jugadores de la Selección Mexicana en una fiesta donde supuestamente había escorts, el sitio de citas para infieles por internet Ashley Madison se interesó en conseguir a un digno representante que reflejara la personalidad de la marca y es así como lanzó su oferta a Héctor Herrera por la cantidad de 200 mil dólares para ser su imagen publicitaria por un año, pues consideró que es la cara ideal para la marca en México.

El seleccionado nacional aún no ha dado declaraciones sobre si aceptará la oferta que incluye hacer publicidad usando su nombre, imagen, entrevistas en televisión, radio y comerciales.

Héctor Herrera actualmente juega en el equipo F.C. Porto de la Primera Liga de Portugal y está casado con Chantal Mato con quien tiene dos hijos.

Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison en Latinoamérica, comentó: “Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera que refleje una personalidad fresca, atrevida y con tendencia a la aventura. En años pasados la compañía realizó algo similar con el jugador Lionel Messi, quien es uno de los jugadores favoritos en esta Copa del Mundo”.

Con esta oferta, Ashley Madison espera que su comunidad crezca y que se mantenga la cultura de libertad que es esencial en el objetivo de compartir que tener un affair no tiene que ser un tema tabú, que hay personas que les gusta experimentar con su sexualidad de manera abierta y con otras personas sin que esto sea un motivo de censura y que los jugadores puedan disfrutar su tiempo libre igualmente de los compromisos deportivos.

Más de 54 millones de cuentas de miembros de todo el mundo le dan vida a este portal desde 2002.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here