Chucky Lozano relojes Orient
Irving Chucky Lozano será la imagen de los relojes Orient en México.

Ciudad de México.- La máxima figura del futbol mexicano Irving “Chucky” Lozano entra al mundo de la relojería como la nueva imagen de los relojes japoneses Orient, marca subsidiaria del corporativo tecnológico Epson.

¿Por qué Orient eligió al “Chucky” Lozano como imagen de la marca?

Orient decidió apostarle al mercado mexicano con un regreso enmarcado en una colección especial para el consumidor mexicano, curada por expertos nacionales y japoneses, y seleccionó al “Chucky” Lozano como embajador al considerar que representa los valores de innovación, desempeño, calidad, disciplina y fortaleza que caracterizan a la marca.

Chucky Lozano imagen Orient“Para Orient esta es una gran noticia porque queremos impulsar aún más los fuertes lazos que la marca ha tenido con los consumidores mexicanos a lo largo de diversas generaciones. Por ello, Irving Lozano es la figura ideal para representarnos al ser un ídolo que llega a distintas audiencias y edades”, afirmó Emilio Watson, director de Orient en México.

Orient, a la vanguardia como fabricante de relojes

Al ser México el mercado más grande en América Latina, Orient -el productor de relojes mecánicos de propia manufactura más grande del mundo- se mantiene a la vanguardia en la producción de relojes, siendo una de las pocas marcas que fabrica todos sus componentes de manera interna, lo que le permite ofrecer la mejor calidad y el mejor precio de su segmento.

Todas las piezas de un reloj mecánico están elaboradas con materiales naturales, ya que se componen de metales y minerales. Los materiales son, además, reciclables, lo que hace de estos relojes productos ecológicos y sostenibles.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here