Lewis Hamilton LG Signature

Ciudad de México.- LG Electronics anunció que Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, será el nuevo embajador global de LG Signature, la marca ultra premium de la compañía.

Lewis Hamilton protagonizará inicialmente una nueva campaña para comunicar la filosofía de la marca, “El arte inspira a la tecnología, la tecnología completa el arte”.

El papel de Lewis Hamilton en la nueva campaña de LG Signature

En esta campaña, el piloto británico del automovilismo compartirá con el público sus pensamientos sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada, qué lo motiva a ser el mejor en su campo y cómo LG Signature encarna su estilo de vida. La colaboración celebra la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, con Hamilton y LG Signature demostrando que estar en la cima requiere trabajo y esfuerzo.

Como hombre de muchos talentos con ojo para los detalles y el diseño, Lewis Hamilton es el claro ejemplo de la habilidad, el estilo y la precisión. El papel de Hamilton como embajador de LG Signature destacará las incomparables soluciones de estilo de vida premium de la marca.

“LG Signature es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, que es lo que me atrajo desde el principio”, contó Hamilton. “Sus vanguardistas soluciones de vida combinan a la perfección lo último en tecnología y un diseño superior para lograr el máximo rendimiento”.

“Incansable en su búsqueda de la perfección en todas las áreas, Lewis Hamilton es la encarnación de lo que significa LG Signature”, dijo Kim Jin-hong, director de marketing global de LG. “Con su influencia, tanto en el deporte como en la moda, Lewis representa una figura aspiracional que suma tanto al arte como a la tecnología. Estamos increíblemente orgullosos de tenerlo a bordo”.

LG Signature ofrece una línea diversa y en crecimiento que incluye televisores OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, un Wine Cellar para vinos, un refrigerador InstaView Door-in-Door, una lavadora TWINWash y más. Cada uno de los productos innovadores de la marca incorpora una calidad sin concesiones y un enfoque en lo esencial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here