Ciudad de México.- Con diseños frescos y audaces que evocan la esencia de la marca, Reebok Classic presentó la nueva colección Otoño-Invierno 2016, donde demuestra que las siluetas clásicas en la moda urbana se encuentran más vigentes que nunca.

Reebok Classic organizó un Open Day con medios de comunicación y especialistas en moda, en el cual exhibió los modelos clave de la temporada, resaltando la calidad y el diseño de su calzado urbano.

reebok-classicPor ejemplo, para esta segunda mitad del año, la marca reinventa el Classic Leather para dar origen al Classic Leather Perfect Split -la estrella de la temporada-. Esta pieza busca reflejar la dualidad que existe en cada persona y su lanzamiento viene de la mano del rapero y cantautor estadounidense Kendrick Lamar, imagen de la marca y quien este año ha colaborado con modelos especiales para Classic Leather.

Este modelo sobresale por el juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela, representando la dualidad de la condición humana y resaltando el contraste de nuestra personalidad.

reebok-classic2Otro modelo clave de la temporada es el Furylite, cuya silueta característica destaca por su elegancia y ligereza. El modelo para mujer integra estampados florales y colores femeninos, mientras que el modelo para hombre se presenta en tonos sobrios que combinan con cualquier outfit.

Sin duda, esta colección está dirigida a todos aquellos que les gusta usar piezas únicas que expresen su estilo de vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here