Ciudad de México.- Continuando con su misión de contagiar sonrisas y regalar un pedacito de corazón a aquellas personas en situación de vulnerabilidad en hospitales, casas hogares y comunidades rurales e indígenas, Risaterapia lanzó su nueva campaña social en conjunto con la app Rappi, que se llevará a cabo del 1 de abril al 1 de junio de 2017.

Se trata de una campaña de recaudación de fondos en la que por cada descarga de la app y usando el cupón “risaterapia”, Rappi estará donando 8 dólares a la asociación. Además, el usuario obtendrá 100 pesos gratis para comprar productos a través de la app; si en la ciudad donde se encuentra no hay cobertura, podrá ocupar el dinero para hacer un regalo a alguien de la CDMX y aún así estará donando.

El dinero recaudado servirá a Risaterapia para seguir contagiando alegría y “contentura” con el fin de provocar cambios positivos en las personas.

Rappi es una aplicación móvil que funciona como un asistente personal las 24 horas del día. A través de ella, el usuario puede pedir todo lo que necesite (adquirir productos de supermercados, restaurantes, farmacias, mascotas, etcétera) y en cuestión de minutos un “rappitendero” llevará el pedido hasta donde el comprador se encuentre dentro de las zonas de la CDMX donde la app opera. Está disponible para su descarga en Google Play para Android y Apple Store para iOS.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí