México, D.F.- Ricolino, a través de su marca Paleta Payaso, realizó el cierre de su campaña “Sonrisas que ayudan” con la donación de 500 mil pesos a la organización Risaterapia A.C.

Esta asociación civil mexicana está conformada por hombres y mujeres de distintas profesiones y quehaceres, quienes se encargan de llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan.

“Sonrisas que ayudan” se implementó entre junio y septiembre de 2015, periodo en el que se interactuó con 191 médicos de la risa en acción en 11 ciudades de la República, alcanzando a beneficiar a más de 2 mil 700 personas.

La campaña fue apoyada con pauta en televisión nacional y presencia en redes sociales a través del hashtag #SonrisasQueAyudan, con el cual los pronocionales obtuvieron 40 millones 500 mil visualizaciones en Facebook y un millón 102 mil 140 en Twitter.

También destacó la participación de líderes de opinión, influencers y celebridades, así como la colaboración de quienes se contagiaron de sonrisas en las oficinas de Grupo Bimbo y la organización APAC para reunir entre todos los fondos necesarios para que Risaterapia pueda incrementar más de 15 por ciento los voluntarios de la risa que impactará en más de 8 mil pacientes directos y 24 indirectos.

Ricardo Muñoz, gerente de mercadotecnia de Ricolino, expresó: “Nos alegra haber demostrado que a veces sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. En Ricolino compartimos con Risaterapia la misión de hacer feliz a la gente, de generar y contagiar alegría a través de nuestros productos y en especial de Paleta Payaso, que nos invitó a poner un pedacito de nuestro corazón en la nariz para llevar sonrisas a quien más lo necesita”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here