panties saba

Ciudad de México.- Saba anunció el próximo lanzamiento de dos innovaciones que se suman a su portafolio de productos dirigidos a ofrecer protección y confort a las mujeres durante el día y la noche.

La primera de ellas es la línea de Saba Diarios Multiestilos Dobles, protectores con tecnología dual-clean que permite unir dos protectores en uno sin usar pegamento uno encima del otro para poder desprender de forma fácil el primero cuando sea hora de cambiarlo. Esta nueva línea cuenta con una cubierta suave de aloe vera, perfecta para cuidar la piel, y ácido láctico, que ayuda a balancear el pH. El objetivo es que las consumidoras tengan la facilidad de cambiar su protector para sentirse cómodas y protegidas durante todo el día.

La segunda innovación es Saba Buenas Noches Panties, un nuevo desarrollo que consiste en ropa interior desechable especial para el periodo menstrual con un sistema de protección superior 360° que se amolda perfectamente al cuerpo y brinda 50 por ciento más absorción en comparación con una toalla nocturna, lo que ayuda a que las mujeres se sientan más seguras y cómodas durante la noche al evitar cualquier tipo de fuga y descansen durante estos días, ya que, acorde con cifras de la National Sleep Foundation, el 30 por ciento de las mujeres tiene problemas con el sueño durante la menstruación y siete de cada diez mujeres en México se sienten incómodas durante su ciclo menstrual.

“Estamos muy felices de presentar dos productos en los cuales hemos trabajado mucho. Para Saba, la innovación es un pilar fundamental, por lo que constantemente nos encontramos en la búsqueda de nuevos desarrollos que puedan beneficiar a la mujer y nos permitan ser su aliado ideal no sólo en sus días de periodo, sino también durante su rutina diaria de higiene íntima”, mencionó Jennifer Serrano, gerente de marca.

Estos nuevos productos estarán disponibles en tiendas de autoservicio a partir de octubre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí