Ciudad de México.- Samsonite combina resistencia y ligereza en Curv Collections, una nueva generación de maletas hechas con la tecnología de tejidos curv, la cual se distingue por su diseño único auto-reforzado que funciona como un amortiguador, brindando protección contra impactos y resistencia a bajas temperaturas sin incrementar el peso.

Las maletas de la colección Curv son elaboradas en Europa con un material súper ligero que maximiza la capacidad de carga. Cuentan con un ciclo de vida prolongado e innovadores diseños atemporales certificados y probados exhaustivamente.

Esta colección está conformada por tres modelos diferentes:

1. Cosmolite: “Icono del estilo”.  Modelo único destacado por su gran resistencia e inmensa ligereza.

2. Lite – Shock: “La más ligera”. Esta maleta ofrece una resistencia máxima a impactos gracias a su diseño de esquinas que amortiguan los golpes. Cuenta con bloqueo TSA de una sola ranura y etiqueta de identificación integrada.

3. Lite – Cube DLX: “Ligereza de primera clase”. Ofrece un estilo elegante y una experiencia de viaje ultracómoda. Destaca por su variedad de bolsillos, detalles en cuero suaves al tacto, ruedas dobles y multidireccionales.

maletas-samsonite-curv

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here