Ciudad de México.- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Restaurantes Toks realizará la séptima edición de su tradicional evento del Juguetoks, con el cual celebra la llegada de los Reyes Magos.

A diferencia de años anteriores, la cadena restaurantera entregará juguetes en tres sedes distintas, siendo éstas la Ciudad de México, Acambay en el Estado de México y San Miguel Tenextatiloyan en Puebla. En estos lugares el Juguetoks tendrá lugar los días 10, 13 y 16 de enero, respectivamente.

“Al parecer, los niños no son los únicos que recibirán un obsequio, ya que presenciar infinidad de sonrisas y caras llenas de sorpresa es para nosotros un regalo incomparable. Los niños esperan ansiosamente esta fecha y es una dicha poder compartir con ellos esos momentos de alegría”, expresó Gustavo Pérez Berlanga, director de responsabilidad social de la empresa.

Para la ocasión, se entregarán juguetes a más de 140 niños, beneficiando al Centro de Cirugía Especial de México (CCEM), que realiza cirugías gratuitas a niños con malformaciones o deformidades graves en condición de pobreza extrema, y a la Fundación Nutre a un Niño, cuya labor es mejorar el estado de nutrición y salud infantil del país.

De igual manera, Toks ha integrado esta acción de responsabilidad social al interior de la compañía haciendo partícipe a sus colaboradores y directivos, algunos de los cuales fungirán como padrinos en la entrega de juguetes y otros portarán un disfraz de rey mago. Asimismo, alumnos de la ESCA Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (IPN) participarán con la elaboración de un stand para dicho evento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here