Ciudad de México.- El inicio del año es perfecto para descubrir nuevos sabores y experiencias que brinden una visión diferente del mundo y de la vida misma.

El grupo de jóvenes franceses “afinadores de quesos” Sabor y Carácter propone tres experiencias gourmet de arrancar 2017 al lado de la pareja, familiares o amigos, en las cuales no puede faltar la presencia de quesos y vinos.

1. Inscríbete al Cheese Club. Se trata del único club que te permitirá gozar de la tradición quesera en su estado óptimo y conocer sobre sus características y formas de maridaje al recibir como suscriptor, cada jueves de la tercera semana del mes, en tu domicilio una cuidadosa selección de tres quesos diferentes (750 gramos en total), elegidos por Olivier Bert, maestro quesero de la marca. Dependiendo del tipo de membresía, podrás recibirlos por tres, seis o doce meses.

Los miembros del Cheese Club, en su paquete mensual, reciben información sobre las características del queso que degustarán y recomendaciones de maridaje para generar una verdadera experiencia de sabor.

cheese-club2Los afiliados reciben beneficios adicionales, según la membresía seleccionada, tales como regalos de bienvenida, tabla de carnes frías, botellas de vino, descuentos especiales, invitaciones a eventos y catas.

2. Asiste a una cena maridaje. A lo largo del año, Sabor y Carácter ofrece la oportunidad de vivir la experiencia en las instalaciones de Marché Dumas, donde los participantes pueden degustar una selección de quesos y vinos, pero sobre todo aprender de la mano del maestro quesero a maridarlos. Sin duda, es una experiencia llena de estilo que este año no puedes dejar pasar.

3. Sé anfitrión de una venta de bodega. Con la ayuda de Sabor y Carácter, reúne a todos los amantes de los buenos vinos que conozcas en un exclusivo evento en tu hogar en el cual ofrezcas descuentos inigualables de una amplia variedad de etiquetas, incluyendo vinos accesibles y una gama premium.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here