Ciudad de México.- De acuerdo con el más reciente estudio de la Asociación de Internet.mx (antes AMIPCI), en 2016 el uso de internet tuvo un crecimiento del 17 por ciento con respecto a 2015, impactando el estilo de vida de los más de sesenta millones de internautas mexicanos que pasan conectados a la red siete horas 14 minutos como promedio diario.

Es este crecimiento el que exige mejores prácticas en el uso de la web, así como plataformas que incentiven el desarrollo de la industria digital. Por ello, la Asociación de Internet.mx reconoció a lo más destacado del ámbito online durante 2016.

Los ganadores fueron reconocidos por su navegación, atractivo en contenidos y funcionalidad, entre otros factores que fueron evaluados por más de 25 expertos que fungieron como jueces en las diversas ramas.

Entre los galardonados destacan el portal inmobiliario Lamudi México, que recibió el premio como la mejor empresa de servicios profesionales en internet; Aeroméxico, que se llevó la distinción en dos categorías: tecnología y turismo; y Correos de México, que destacó como empresa de gobierno.

Otras categorías evaluadas fueron alimentos y bebidas, automotriz, educación, entretenimiento, noticias, retail, salud, servicios financieros y telecomunicaciones.empresas de internet con mas visitas

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here