Estados Unidos.- Ya no nos debería extrañar la costumbre de Samsung de burlarse de los productos de Apple en sus campañas publicitarias, incluyendo aquellos que aún no han salido al mercado. Y es que ahora el gigante surcoreano lanzó un nuevo spot para su smartphone Galaxy S5, en el que se mofa de la tardía decisión de su rival de introducir pantallas más grandes en sus teléfonos, pues se rumora que el nuevo iPhone 6 llegará en dos versiones: 4.7 y 5.5 pulgadas (los modelos 5S y 5C miden sólo 4 pulgadas).

En el spotScreen Envy” se observa a un chico usuario de iPhone comentarle entusiasmado a su amigo que hay rumores de que Apple lanzará paneles más grandes, ante lo cual su camarada le contesta: “¿Eso todavía no ha sucedido?” mientras sostiene un Samsung Galaxy en sus manos, lo que deja al usuario de la manzana con un poco de envidia.

Mientras ambos comparan el tamaño de sus dispositivos móviles, una voz en off afirma: “¿Sabes? Eso que has estado esperando desde hace dos años y que se supone  será asombroso ha estado aquí todo el tiempo, pero tal vez sólo te gusta esperar”.

El Samsung Galaxy S5 se lanzó en abril de 2014 con una medida de 5.1 pulgadas, así que en tamaños va un paso adelante de su enemigo tecnológico. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que el S5 no ha cumplido las expectativas de la compañía, a tal grado que Samsung ha reportado una pérdida de 24 por ciento en sus ganancias.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here