Ciudad de México.- Atún Dolores lanzó Surfy, una innovadora línea de productos dirigida a niños y pensada en convertir un alimento cotidiano en una opción rica y divertida para este segmento.

Tras el éxito de la variedad de sabores de la línea CupCan, Surfy llega al anaquel con una propuesta de tres atractivas mezclas creadas a partir de atún aleta amarilla: una en ensalada con mayonesa, otra con elotitos y una tercera elaborada con sabor pizza.

Esta nueva línea cuenta con un original envase con tapa plástica easy peel para facilitar su apertura y una práctica cucharita para comerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

De acuerdo con Alfonso Vázquez, director comercial de Atún Dolores, este lanzamiento responde al “impulso innovador de la empresa que está basado en comprender las necesidades de los distintos segmentos de consumidores para desarrollar productos no sólo llamativos sino de valor en el día a día”.

Con una capacidad de producción de dos millones de latas al día, en una variedad de ocho sabores en la línea CupCan y tres en Surfy, Atún Dolores atiende a más de cien mil consumidores al año con una amplia propuesta que incluye enlatados, sobres y productos congelados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here