Ciudad de México.- Timex, marca con más de 160 años de experiencia en relojería, presentó su nueva colección de relojes Waterbury con correa elaborada de piel genuina de los zapatos Red Wing, marca que durante más de un siglo se ha mantenido a la vanguardia de la innovación para botas de trabajo cómodas diseñadas para el trabajo exigente de industrias como la minería, la explotación forestal y la agricultura, y que hoy en día se suma a la moda.

Timex Waterbury fabricó el primer reloj mecánico barato de bolsillo en 1880. Durante la Primera Guerra Mundial, Waterbury comenzó a hacer relojes y hasta la fecha ha vendido más de mil millones de unidades en todo el mundo. Por ello, esta nueva colección es muy especial, ya que evoca la historia de una marca de calidad que ha sabido innovar y adaptarse a lo largo del tiempo con diversas propuestas interesantes.

Alejandro Castillo, director general de Grupo Timex México, detalló que los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural. La colección ya está disponible en tiendas departamentales y sucursales seleccionadas de The Barber’s Spa, así como en el sitio web de la compañía.

Por su parte, Jesús Escalona, gerente de marketing de Timex Latinoamérica, dio a conocer la campaña creada para esta colección. “Queremos dar toda una experiencia a nuestros consumidores y que puedan complementar su look con los mejores accesorios, tanto en relojería como en otros elementos relacionados con su imagen. Por ello, en alianza con The Barber’s Spa México, decidimos consentirlos. La barba y el corte son accesorios básicos y qué mejor que cuidarlos en esta exclusiva cadena que además tiene el alma y look & feel de la línea Timex Waterbury”.

Así, el cliente que compre un reloj Waterbury Red Wing en la tienda en línea de Timex o directo en la barbería recibirá un servicio de corte y barba de obsequio para tener un look vintage, ultra fashion o moderno.

Los relojes Waterbury Red Wing se presentan en dos versiones:

waterbury-red-wingAnálogo
Caja: 38 mm
Precio Público: 2,600 pesos

Chrono Análogo
Caja: 40 mm
Precio Público: 2,900 pesos

En el evento de lanzamiento se tuvo como invitado especial al futbolista Marc Crosas, jugador del equipo Cruz Azul, cuyo look desenfadado encaja muy bien con esta nueva colección: “Me siento muy contento de ser parte de este lanzamiento, ya que Timex y aún más los relojes Waterbury Red Wing están en tendencia con la moda vintage“, manifestó el deportista.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here