Ciudad de México.- Como parte de su campaña #MxEnBocaDeTodos, Trident aprovechó las Fiestas Patrias para realizar una estrategia de marketing sin precedentes: enlazar de manera simultéanea a las tres empresas de televisión abierta más importantes de México para mostrar la importancia de estar unidos cuando se trata de hablar bien de nuestro país.

A las 11:55 horas des este jueves los conductores de los magazines matutinos de Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión eliminaron las barreras de la competencia televisiva para hacer una mención conjunta donde enviaron un mensaje de unidad y hablaron de los aspectos positivos que distinguen a nuestro México, además de platicar del éxito que ha tenido la campaña #MxEnBocaDeTodos.

Jorge «El Burro» Van Rankin de Hoy, Tania Rincón de Venga la Alegría y Carlos Arenas de Sale el Sol fueron las voces que invitaron al público a ver las grandes maravillas que tiene México. «Sabemos que no todo es color de rosa, pero también tenemos muy clara la esencia que define a México y a todas las cosas maravillosas que nos ofrece y nos inspiran a diario», fueron algunas palabras que mencionaron.

Con #MxEnBocaDeTodos Trident busca compartir la belleza de México, la cual será reflejada en los millones de empaques que se imprimirán con las más de mil 600 fotografías capturadas por los mexicanos.

«Queremos impulsar un movimiento que nace de los mexicanos y es para los mexicanos, donde Trident solamente será el lienzo para lucir sus imágenes. Estamos a punto de lograrlo con los millones de empaques que saldrán al mercado llevando consigo las más de mil 600 fotos que capturaron los mexicanos», mencionó Adrián Camacho, gerente de mercadotecnia de la marca de chicles en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí