promoserie La Herencia de Todos Sabritas

Ciudad de México.- Sabritas y Televisa presentan “La Herencia de Todos”, la primera promoserie en la historia de la televisión mexicana que, de la mano de Roberto Palazuelos, Natalia Téllez, Cassandra Sánchez Navarro, Juan Pablo Gil, Patricio Gallardo y las participaciones especiales de Paola Rojas y Erika Buenfil, llevarán a los consumidores a vivir una entretenida experiencia que les permitirá participar para ganar grandes premios.

En esta enigmática drama-comedia, Palazuelos fingirá su muerte y dejará pistas dentro de su mansión para que quien las encuentre se pueda ganar su fortuna. Compuesta por 4 episodios semanales y un episodio final alternativo exclusivo por Joy App, con una duración de 3 minutos cada uno, esta promoserie será transmitida a nivel nacional durante el programa ¿Quién es la Máscara?, televisada todos los domingos a las 20:30 horas a través de la señal de Las Estrellas.

Sabritas y PepsiCo siempre se han caracterizado por innovar constantemente a través de la búsqueda de nuevas estrategias para conectar con sus consumidores mediante aquello que más les gusta como son sus momentos de entretenimiento favoritos. Por eso, Sabritas y Televisa se unieron para lanzar esta promoción como una respuesta a las tendencias de consumo, especialmente al uso creciente de plataformas digitales.

Al respecto, Salvador Padrón, director de marketing de Sabritas, platicó: “2021 ha sido un año muy importante para la marca y para PepsiCo. Hemos estado evolucionando para ofrecer promociones de contenido y queremos cerrar el año con broche de oro con esta alianza con Televisa. “La Herencia de Todos” es nuestra forma de seguir conectando con nuestros consumidores y regalarles historias 100% originales que los emocionen y los hagan pasar un rato agradable con sus seres queridos”.

Y añadió: “Este año también lanzamos nuestra plataforma de consumer engagement Joy App, que nos ha permitido innovar en la forma en que nos acercamos a nuestros consumidores y seguir adaptándonos al uso creciente de plataformas digitales. Esta primera promoserie representa la oportunidad de combinar diferentes plataformas como televisión abierta y aplicaciones digitales para responder oportunamente a las nuevas tendencias de consumo”.

Joy App juega un papel fundamental en la promoserie “La Herencia de Todos”

Además de brindar momentos de diversión, esta innovadora promoción ofrecerá la oportunidad al público televidente de participar por más de 230 mil increíbles premios que podrán encontrar en la aplicación de consumer engagement Joy App, tales como televisores, smartphones, recargas telefónicas, consolas, dinero en efectivo y hasta automóviles.

Joy App es un ecosistema digital que permitirá que los consumidores tengan acceso a contenido personalizado y exclusivo, como acceso a live streams, detrás de cámaras, entre otros. Se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Para ser parte de “La Herencia de Todos”, la audiencia deberá descargar Joy App en sus teléfonos móviles y registrar los códigos que encontrarán dentro de las envolturas de los productos participantes. Esta promoción estará vigente del 6 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

Con esta alianza entre Sabritas y Televisa, PepsiCo continúa reforzando su posicionamiento como marca líder en entretenimiento e innovación de formatos que responden a las tendencias de consumo, combinando diferentes plataformas para generar contenido de interés.

Para más información sobre la promoción, visita la página web: https://sabritas.com.mx/promocion/

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here