La Anotación Perfecta PepsiCo

Ciudad de México.- Por primera vez en México, tres marcas de Pepsico -Pepsi, Ruffles y Kacang- se unen en la nueva campaña “La Anotación Perfecta” para marcar un touchdown durante la temporada 2021 de la NFL.

Para esta campaña, la compañía reclutó a Eli Manning, ganador de dos anillos de Super Bowl y ex quarterback de los New York Giants, quien mostrará todo su potencial para entretener a sus invitados durante los juegos de la NFL.

Además de Eli, en esta campaña conoceremos al Réferi Botanero, un personaje que estará presente durante toda la temporada y que guiará al menor de los Manning a convertirse en un legendario anfitrión cuando reciba a sus invitados con el combo ganador de Pepsi, Ruffles y Kacang. Toño de Valdés, una de las voces más reconocidas en el deporte mexicano, narrará cada jugada de Manning durante esta campaña.

“La Anotación Perfecta” llega cargada de premios a través de una promoción en la app Joy

México es el país con más aficionados al deporte de las tacleadas fuera de Estados Unidos y con “La Anotación Perfecta” PepsiCo premiará a los fans que acumulen más puntos en la aplicación Joy (disponible para iOS y Android) en tres sencillos pasos:

1. Compra productos participantes de Ruffles y Kacang en tiendas Oxxo, cada peso equivale a un punto.

2. Ingresa tu ticket de compra en la app para acumular puntos (en los domingos de fútbol americano los puntos valen doble).

3. Anota un touchdown con premios como balones personalizados, jerseys, cascos botaneros y gorras.

La unión de las tres marcas de Pepsico, cada una con personalidad propia, pondrá su toque especial para subir el nivel de las acciones en el emparrillado a lo largo de la temporada. En cada primero y diez, el Réferi Botanero acompañará a los aficionados para asegurarse de que conviertan sus días de NFL en una experiencia deliciosa y divertida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here