campaña A que no puedes esperar a comer una Sabritas

Ciudad de México.- Sabritas presenta “A que no puedes esperar a comer una”, una campaña que celebra esos momentos del día a día en los que disfrutar unas papas es algo instintivo. Esta propuesta muestra situaciones en las que el público –primordialmente millennial– no ha resistido a abrir una bolsa de Sabritas, haciendo un guiño a lo que hacía la marca hace varias décadas con su icónico eslogan “A que no puedes comer solo una”.

Con esta campaña, Sabritas reafirma su posición y relevancia como una de las marcas líderes en botana de PepsiCo que ha acompañado a lo largo del tiempo a diferentes generaciones en el país, consolidándose como una botana ideal para todo tipo de actividades, desde hacer maratones de series o películas, platicar sin prisas, en las reuniones con amigos y todas aquellas cosas que simplemente se disfrutan mejor con una rica botana. ​ ​

“Todos hemos estado ahí, en la tienda o en la fiesta, y abrimos la bolsa de papas antes de lo planeado. Desde hace más de 80 años, Sabritas ha sido testigo de esos momentos, creando un vínculo especial con los consumidores. Con “A que no puedes esperar a comer una” queremos mostrar lo fácil que es disfrutar lo que realmente nos gusta, celebrando la espontaneidad positiva de que nuestras papas sean parte de la vida diaria de las personas”, aseguró Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas.

Sabritas reforzará su campaña “A que no puedes esperar a comer una” con distintas actividades

En los próximos meses, Sabritas desarrollará diversas actividades para demostrar las formas en las que su variedad de productos como Sabritas Originales, Sabritas Limón, Sabritas Flamin’ Hot, Sabritas Crema y Especias, Sabritas Habanero y Sabritas Adobadas son el sabor que nunca falta para hacer mejores los momentos del día a día.

De esta manera, Sabritas amplía su compromiso con los consumidores, ofreciéndoles experiencias innovadoras que fortalezcan su conexión con la marca y promuevan la cercanía y el reconocimiento. Estas acciones no sólo estrechan el vínculo emocional, sino también convierten a Sabritas en un referente en el top of mind de la audiencia.

A través de “A que no puedes esperar a comer una”, la marca se vuelve un cómplice de esos pequeños momentos de indulgencia que no esperan al reloj, siendo una opción perfecta para disfrutar y, sobre todo, compartir lo que nos sabe a felicidad en cada bocado.

¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí