campaña Sabritas con Carlos Rivera

Ciudad de México.- Con el lema #NadaMásPapa, Sabritas lanzó su nueva campaña, con la que reafirma su compromiso con el campo mexicano y comunica la simplicidad del proceso de elaboración de sus botanas al utilizar sólo tres ingredientes: papa, aceite y un poco de sal.

La cara oficial de la campaña #NadaMásPapa es el cantante mexicano Carlos Rivera, mejor conocido como “El novio de México”, quien a través de sus redes sociales estará compartiendo parte del proceso de producción y la naturalidad de Sabritas.

“Me emociona formar parte de la familia Sabritas. Al comenzar a trabajar con la marca, me sorprendí gratamente de todo el trabajo y la magia que hay detrás de mis papas preferidas: la labor de tantas personas y el amor que le ponen los agricultores a cada semilla que se convierte en una papa”, comentó Carlos Rivera. “Darte cuenta de todo lo que hay detrás de cada bolsa me llena de orgullo. Para mí, es importante poner el corazón en todo lo que hago y dar el 100%, y, sin duda, es un valor que comparte Sabritas en todo su proceso de producción”.

Las papas Sabritas, cuyo origen en nuestro país se remonta a más de 75 años atrás, se producen bajo un proceso artesanal de cultivo que resulta en una variedad única de papa 100% natural. Hoy las papas de Sabritas se cultivan en ocho estados por manos mexicanas y es nuestro territorio el que les da su sabor y color característico. A lo largo del tiempo, la marca ha generado lazos profundos con los productores mexicanos y una cadena de valor que da empleo a más de 40 mil personas en el campo.

“Estamos muy orgullosos de nuestro producto no sólo por ser una de las botanas favoritas de los mexicanos, sino también por todo el apoyo que da al campo de nuestro país. Creemos que tenemos al mejor aliado para ayudarnos a compartir este mensaje: Carlos Rivera, con quien compartimos el orgullo de nuestras raíces y de nuestro origen”, externó Hernán Tantardini, director general de Sabritas.

Con #NadaMásPapa, Sabritas responde de manera clara y sencilla las dudas existentes sobre los ingredientes con los que se elaboran sus botanas: papa, aceite y un poco de sal.

Esta campaña cuenta con divertidas ejecuciones digitales que transmiten la simplicidad con la que están hechas las papas, que nacen de un proceso de cultivo, trabajo y dedicación 100% mexicano. Adicionalmente, al contar con la presencia de Carlos Rivera en materiales digitales y gráficos, se realizarán actividades en redes sociales y alianzas en las que se busca que el consumidor conozca de primera mano el proceso de las botanas Sabritas de la semilla a sus manos.

La agencia encargada de desarrollar la campaña #NadaMásPapa es Anónimo y aquí te dejamos el spot:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here