campaña Está en nuestras manos Sabritas

Ciudad de México.- A través de su nueva campaña «Está en nuestras manos», Sabritas reconoce a todas las manos que hoy están echando una gran mano a México, que incluye a todas las personas que se han sumado a la importante labor de cuidar el bienestar de los demás, desde el personal de primera línea (profesionales de la salud, repartidores y trabajadores de servicios públicos) hasta los que día a día aportamos nuestro granito de arena para que la sociedad esté mejor.

“En Sabritas sabemos la importancia que tiene estar cerca de nuestros consumidores en momentos como éste. Por eso, con la campaña «Está en nuestras manos», buscamos dar un mensaje positivo y reconocer a todas las personas que con su esfuerzo están contribuyendo a que todos salgamos adelante y, al mismo tiempo, reforzar la importancia de lavarse las manos constantemente; invitamos a cuidar esas manos que hoy son tan valiosas y que son las que día a día echan una mano para mantenernos a salvo a todos”, afirmó Salvador Padrón, director de mercadotecnia de Papas Sabritas.

Sabritas trabajó junto a la agencia creativa Isla para desarrollar esta campaña en la que, en momentos donde la solidaridad y la empatía se vuelven valores claves, la marca emite un mensaje que agradece, reconoce y alienta a todas las personas que hoy con sus propias manos están sacando adelante al país.

Con esta campaña, la marca enfatiza la importancia del lavado de manos, resaltando el valor que tienen hoy nuestras manos como muestra de solidaridad, e invita a todos a continuar con esta acción como medida preventiva para mantenernos seguros.

Cabe señalar que, a través de la organización World Vision México, Sabritas donó el equivalente a 30 mil jabones y 70 mil geles antibacteriales a familias en comunidades rurales de Chiapas para asegurar su acceso a esta medida preventiva indispensable.

Para participar en la campaña, puedes sumarte a la conversación en redes sociales siguiendo el hashtag #EstáEnNuestrasManos.

Ficha Técnica

Anunciante: PepsiCo México.
Producto: Papas Sabritas.
Tema: Sabritas #EstáEnNuestrasManos.
Agencia: Isla.
Dirección General Creativa: Rodrigo Grau/ Ariel Serkin.
Director General de Estrategia: Mariano Serkin.
Director de Arte: Diego Correa.
Jefe de Producción: Coqui Giménez Uriburu.
Project Manager: Berenice Sotelo.
Productora: Madrefoca.
Director: Alejandro Barbabosa.
Co-Directores: Fernando Guisa, Ricardo Castro, Noli Zaldivar, Sofía Garza-Barba.
Producción Ejecutiva: Vanessa Hernández – Iael Feldman.
Director de Fotografía: Federico Barbabosa, Miguel López, Flavia Martinez, Sophia Stieglitz, Alejandro Barbabosa, Fernando Guisa, Ricardo Castro, Noli Zaldivar, Sofía Garza-Barba.
Producción: Daniel de la Cruz, Lizandro Bribiesca.
Casa de Post: JuanBJusto – Lucas Otero.
Storyboardartist: Adrían Munguia (Conejo).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here