plataforma digital Humana Music

Ciudad de México.- Tras un año de estar en fase beta, la plataforma digital Humana Music, creada por la productora de música original Happy Together, se robustece y amplía su servicio a nivel global.

Humana Music es un sitio online que ofrece la creación de una banda de sonido original y a la medida, con derechos globales y a perpetuidad incluidos, lo cual es ideal para agencias de publicidad, productores de contenidos o emprendedores independientes sin mucho presupuesto que necesitan producir música original para sus proyectos audiovisuales de forma ágil y a un precio accesible.

“Humana Music ha demostrado ser una oferta de servicios única por su simpleza y agilidad, económica y totalmente diferente al resto de los servicios de música digital en el mundo que ofrecen más de 20 mil tracks de librerías genéricas y sin diferencias entre sí. Humana Music permite crear soundtracks originales y nuestros clientes pueden conservar el multitrack con derechos globales. Todos los proyectos son desarrollados por músicos y compositores profesionales a la medida de cada proyecto”, detalló Sebastián Quirno, fundador y ceo.

¿Cómo funciona Humana Music?

El pedido de la música original se realiza en seis sencillos pasos, todo de manera remota. El usuario sólo debe proporcionar su nombre, su e-mail, describir su proyecto, detallar cómo le gustaría que fuera la música que está buscando y dar cualquier referencia auditiva que ayude a su creación.

Humana Music ofrece productos desarrollados por músicos profesionales y cada soundtrack se compone de acuerdo con las necesidades del comprador, otorgándole todos los derechos.

El usuario paga 50 dólares por el sample track; si le gusta y le funciona, entonces paga 100 dólares más, con lo cual recibe el full track y el multitrack, incluyendo los derechos de autor a perpetuidad.

“Con Humana Music, uno puede resolver de forma rápida y con alta calidad la musicalización de un proyecto, sin importar la ubicación geográfica, en 24 horas y con un costo único y accesible”, reiteró el directivo.

“No somos una librería, sino una plataforma que ofrece música original a partir de las necesidades del cliente. Otro diferencial es que el usuario que compra la música se queda con los derechos de ésta y, además, le damos el multitrack para que haga lo que quiera”, agregó.

Expectativas de crecimiento con Humana Music

Sobre las expectativas que tienen con Humana Music, Sebastián Quirno comentó: “Humana Music estaba en su versión beta, pero mejoramos la plataforma para dar un servicio más estable al usuario. Estoy seguro de que Humana Music crecerá mucho, sobre todo en este nuevo contexto donde la transformación digital de los servicios y de los consumidores se ha acelerado y la adopción del hábito de consumo digital y globalizado no parará de crecer y evolucionar. No hay marcha atrás. Sin duda, estamos atravesando un momento en el que las plataformas digitales con un valor agregado claro, una interfase simple y un precio accesible se convierten en los actores principales para seguir adelante con las producciones y proyectos de cada idea, marca o proyecto”.

“La inmediatez de respuesta y el alcance que logró Humana Music en su primer año de vida es lo que hoy nos permite seguir avanzando y conectar con los diferentes consumidores, desde grandes compañías de publicidad y contenido hasta Pymes y emprendedores independientes alrededor del mundo”, concluyó.

Humana Music estará ofreciendo sus servicios primero en toda Latinoamérica y Estados Unidos para después expandirse a Europa y Asia. Actualmente, ya desarrolla proyectos con Turner y Fox, así como otros en México y Colombia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here