soundtrack WandaVision

Ciudad de México.- En la cuenta oficial de Instagram y Twitter de Disney+ ya se encuentra disponible un avance de WandaVision, la nueva serie de Marvel Studios que llega al servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company el próximo 15 de enero.

El video presenta una canción original escrita por los compositores ganadores del Óscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen: Una Aventura Congelada), quienes compusieron la música original de varios episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000.

“WandaVision es un proyecto muy genial, extraño y único”, afirmó Lopez. “Cuando el director Matt Shakman -un viejo amigo de mis días de universidad- nos presentó su idea, no tuvimos que pensarlo. Nos encantó el sentimiento brillante de las telecomedias estadounidenses mezclado con la profunda sensación de ansiedad que tenía la historia, ayudar a dar el tono era un desafío muy tentador”.

Anderson-Lopez agregó: “Yo crecí en la década de 1980 mirando programas de todas las décadas en todos los canales durante todo el día. Los episodios de programas como I Love Lucy, Brady Bunch y Family Ties dieron forma a quién soy hoy en día y cómo me muevo por el mundo, de manera que este proyecto fue un sueño hecho realidad”.

WandaVision es protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en Capitana Marvel. Kat Dennings retomará su papel como Darcy de Thor y Thor: Un Mundo Oscuro, y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de Ant-Man & Wasp.

WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda y Vision, una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, la serie cuenta con música compuesta por Christophe Beck, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here