fiestas patrias Tupperware

Ciudad de México.- El mes de septiembre es de fiestas y tradiciones con motivo de la Independencia de México, una fecha que los mexicanos celebramos cocinando platillos y antojitos tradicionales de nuestro país.

Tomando en cuenta este escenario, Tupperware lanzó una serie de productos que muestran su «Amor por México» y son ideales para vestir nuestra mesa durante estas Fiestas Patrias.

Los ingredientes son básicos para preparar la típica comida de la época; por eso, Tupperware ofrece los recipientes idóneos para guardarlos de manera que se conserven en buen estado por más tiempo: el Tupper Chile, Tupper Cebolla, Tupper Jitomate, Guarda Ajos y Tupper Aguacate no deben faltar en tu cocina.

guarda ajos Tupperware

Dentro del variado menú mexicano están los chiles en nogada, tostadas de tinga o pata, pozole, pambazos, enchiladas, salsas, tamales, buñuelos, atole y esquites que se acompañan perfectamente con destilados como el tequila o el mezcal, sin olvidar los dulces mexicanos y las aguas frescas.

Para hacer lucir la mesa durante la noche del Grito, Tupperware ofrece diferentes productos, algunos con un hermoso decorado «Amor por México», como la Jarra Jumbo Cap. 4 lts., los Vasos Maravilla Cap. 470 ml. c/u con sello y el Eco Bote Jumbo Cap. 3.3 lts.

jarra jumbo Tupperware

Si tu familia o amigos, son muchos te recomendamos el Tazón Ilúmina Extra Grande Cap. 6.6 lts., pero si es un número más pequeño de invitados, utiliza el Tazón Ilúmina Grande Cap. 4.3 lts. El Tazoncito Ilúmina Dosificador Cap. 200 ml. funciona de maravilla para esos aderezos tradicionales como la crema, la salsa y la miel, mientras que en los Platos para Postre Floresta podrás servir una rica gelatina.

tazón ilumina Tupperware

Los productos de Tupperware brindan distintos beneficios, tales como:

1. Diferentes capacidades para guardar los sobrantes de comida, reduciendo el uso de desechables.

2. Gracias a los sellos herméticos, los alimentos pueden ser transportados sin riesgo de derrame.

3. Productos que permiten conservar por más tiempo la comida, evitando los olores en el refrigerador y el desperdicio.

4. Los productos de la marca Tupperware son objeto de minuciosos controles de calidad y están garantizados para permanecer en contacto con los alimentos.

5. El nuevo sello dosificador evita el derrame y desperdicio constante de los aderezos, teniendo con esto un ahorro considerable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí