Ciudad de México.- En su búsqueda por satisfacer todas las necesidades en la cocina, incluso en los trabajos más especializados, Victorinox presenta el block de cuchillos forjados de la serie Grand Maître, integrada por seis piezas elegantes cuyo diseño permite una transición continua de la hoja al mango.

Cada cuchillo cuenta con un sutil engrosamiento de acero llamado cabezal para separar y enmarcar el punto de unión entre el mango y la hoja de corte, cualidad que evita el deslizamiento de la mano y facilita su manejo.

En un block de soporte hecho de madera de haya, antracita barnizada con inserto de nylon y un alto de 38.5 centímetros, están incluidos un cuchillo de cocina, uno de carne y otro para trinchar, un Santoku, uno de chef y unas cómodas tijeras multiuso, elementos que se pueden colocar con gran seguridad y confianza y cuyas hojas miden entre 8 y 20 centímetros.

Las seis herramientas en este block son prueba de la gran tradición de Suiza y respaldados por la calidad, versatilidad, funcionalidad y diseño de los productos Victorinox. Están disponibles en los showrooms de Puebla y la Ciudad de México, además de tiendas departamentales y distribuidores autorizados, a un precio de 16 mil 29 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here