productos para la cocina Moen

Ciudad de México.- El hogar se ha convertido en el lugar donde pasamos más tiempo debido a las condiciones actuales que vivimos a causa de la pandemia. Esto ha derivado en la necesidad de renovar y hacer más eficientes los espacios dentro de la casa, ya sea para vivir más cómodamente o por practicidad de algunas actividades que realizamos a diario.

La cocina es uno de los rincones del hogar en los que cada vez pasamos más horas y donde con pequeños cambios podemos mejorar los quehaceres y ¿por qué no? dar un giro en el estilo, color y decorado.

El verano es un buen momento para hacer estas modificaciones que, sin duda, mejorarán los procesos dentro de la cocina al hacer más eficientes algunas de las tareas que se desarrollan cada día.

Moen cuenta con un portafolio diverso de soluciones para la cocina

Para Moen, contar con una solución completa para cocina es un trabajo que ha realizado desde hace años mediante innovación y tecnología para el cuidado del agua, además de lograr una armonía con el diseño que se adapta a cada hogar resaltando diferentes acabados que van con las tendencias de cada temporada.

Entre sus productos se pueden encontrar: llaves de cocina en acabados como oro cepillado, negro mate, cromo, negro inoxidable, acero inoxidable y algunas opciones con manerales intercambiables que permiten tener dos opciones en una sola llave; filtros de agua; tarjas de acero inoxidable y granito en colores como blanco, negro, gris y moca; y trituradores de alimentos que van con las necesidades de cada cocina.

Llaves de cocina

llave de cocina Moen Disponibles en una gran variedad de diseños que resaltan por su funcionalidad, innovación y acabados. Hay llaves con líneas simples que se adaptan al estilo de cada cocina e incluyen ventajas como el sistema Reflex para un funcionamiento suave, que permite facilidad de movimiento y un ajuste seguro de la regadera de rocío extraíble que facilita el lavado de frutas, verduras, ollas de gran tamaño e incluso la tarja, y la tecnología Power Boost, que proporciona 50% más potencia para una limpieza más rápida.

Las llaves de Moen ofrecen acabados como oro cepillado, negro mate, negro inoxidable, acero inoxidable y cromo. Los nuevos modelos tienen manerales en un acabado diferente que dan un toque de color y resaltan en cocina.

Tarjas

La tarja es una parte importante de la cocina que tiene lo necesario para cambiar la esencia del espacio. Moen permite escoger entre tarjas de acero inoxidable o las nuevas de granito que soportan cambios de temperatura hasta 280°C. Son prácticas, versátiles y silenciosas. Se pueden encontrar en dos modelos y están disponibles en colores negro, moca, gris y blanco.

Trituradores

Los trituradores aportan muchas ventajas en la cocina, entre las que destacan: evitar la propagación de bacterias en la cocina, reducir el consumo de bolsas de plástico y disminuir hasta 20% la basura orgánica. Puedes encontrar el tamaño que se adapte mejor según las necesidades de cada hogar.

Encuentra todo lo que necesitas con los distribuidores autorizados y este mes disfruta de un 40% de descuento en todos los productos de cocina de Moen.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here