Washington, D.C.- Más de 18 millones (y contando) de loops lleva el Vine de Michelle Obama, quien con un nabo en la mano se le ve bailando al ritmo del tema «Turn Down for What?» de DJ Snake y Lil Jon.

El video de 6 segundos fue subido a la plataforma desde la cuenta de la Casa Blanca en la plataforma Vine y forma parte de la campaña que desde 2010 la Primera Dama de Estados Unidos lleva a cabo para promover una alimentación saludable, sobre todo en niños y jóvenes.

Todo empezó cuando la esposa de Barack Obama invitó a los usuarios de redes sociales a usar el hashtag #AskTheFirstLady para hacerle preguntas respecto a su iniciativa Let’s Move!, que busca combatir la obesidad infantil por medio de una dieta saludable y el ejercicio frecuente. Un imitador de su marido que se hace llamar @Alphacat aprovechó la propuesta de la Primera Dama para preguntarle: « How many calories do you burn every time you turn up?», que en español quiere decir: «¿Cuántas calorías quemas cada vez que te enciendes?».

Michelle pensó que la respuesta a esta pregunta ameritaba ser divertida, así que agarró un nabo -que en inglés se dice «turnip»- y contestó al ritmo de rap: «Turnip for what?» (¿Nabo para qué?) en vez de «Turn up for what?», haciendo un juego de palabras con el nombre del fruto y el nombre de la canción que se escucha de fondo.

Se estima que la viralidad con que el video se está propagando es de un millón de reproducciones cada media hora.

  Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí