Walmart Mario Colín

Tlalnepantla, Edomex.Walmart de México y Centroamérica abrió las puertas de su tienda Walmart Mario Colín, la primera que surge bajo el concepto omnicanal.

Esta tienda se diferencia dentro del sector autoservicio por contar con espacios más amplios y organizados e incluir una serie de innovaciones destinadas a mejorar y agilizar la experiencia de compra. Su target principal es el consumidor millennial.

Las innovaciones que encontramos en esta tienda omnicanal son:

Walmart Mario Colín Báscula de auto-pesado. Se encuentra en el departamento de Frutas y Verduras y permite a los clientes pesar sus productos e imprimir el ticket de manera directa.

Módulo de pedidos. Se localiza en el departamento de Salchichonería. A través de éste, los clientes pueden ordenar su pedido y recoger su orden, ahorrándoles tiempo.

Kioskos digitales. Se ubican uno en la entrada y otro en el departamento de Electrónica. Permiten a los clientes realizar sus compras a través de walmart.com.mx con el apoyo de un asesor y con la ventaja de disfrutar los beneficios de comprar en línea.

Wi-fi. Servicio tienda omnicanal Walmartgratuito para los clientes.

Pantallas de catálogo extendido. Cuentan con mercancía adicional a la de la tienda física en los departamentos de Ropa, Juguetes y Bebés.

Autoescaneo. Los clientes pueden escanear hasta diez artículos y generar su ticket.

Sistema de recolección Recoge Aquí. Zona específica para automóviles donde se realiza la entrega de productos comprados en línea en el horario que más le convenga al cliente.

Asimismo, la unidad cuenta con refrigeradores ahorradores de energía en el área de Perecederos y una máquina autodespachadora de jugo de naranja recién exprimido.

“Entendiendo las nuevas necesidades de los clientes, les ponemos a su alcance nuestro concepto omnicanal, con el cual podrán comprar lo que quieran, como quieran y recogerlo cuando quieran. Con este tipo de innovaciones, generamos experiencias de compra diferenciadas en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí