18.9 C
Mexico City
lunes, octubre 26, 2020

io mabe reconoce la labor de 6 mujeres destacadas con el...

io mabe entregó el premio Women's Day a seis grandes mujeres que resaltan el papel femenino en diversas áreas.

Más de 100 marcas reciben el distintivo de Superbrands

Superbrands México -árbitro internacional en materia de branding- reconoció a más de cien marcas por el desempeño excepcional que tuvieron durante el último año.

Reconocen a las marcas más destacadas del año con distintivo Superbrands

Superbrands México entregó el distintivo Superbrands 2014-2015 a 112 marcas de distintas industrias debido a su presencia en el mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores.

Conoce las campañas ganadoras de los Effie Awards México 2014

El pasado 24 de septiembre se entregaron los premios Effie Awards México 2014, que reconocieron la alta efectividad de más de 40 campañas de comunicación desarrolladas en el país.

¿Cuáles son las marcas de confianza de los mexicanos en 2014?

Reader's Digest, a través de su revista Selecciones, entregó por quinta ocasión el premio Marcas de Confianza, que reconoce aquellas marcas y figuras públicas que más confianza y lealtad generan en los mexicanos.

Svetia, reconocida en Bruselas por su sabor

El endulzante mexicano Svetia, elaborado por la empresa Metco, obtuvo el Superior Taste Award 2014 que otorga el International Taste & Quality Institute, una organización dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.

Bridgestone reconoce la creatividad de su concurso “Piensa antes de Conducir”

Bridgestone cerró con éxito la 5° edición de su concurso "Piensa Antes de Conducir", que tiene como objetivo exaltar el talento y la creatividad de jóvenes universitarios mediante la difusión de consejos de seguridad vial que promueve la marca.

Reconocen a las Súper Marcas de 2013-2014

México, D.F.- Con el apoyo del Consejo Mexicano de Marcas, Superbrands México entregó a distintas marcas el sello de certificación que les confiere el prestigioso...

Foto ganadora del World Press Photo 2013 es acusada de ser...

Gran polémica generó la fotografía "Gaza Burial" (Sepelio en Gaza) del fotógrafo sueco Paul Hansen -premiada el pasado 15 de marzo como la mejor foto del año en World Press Photo 2013- al ser acusada de falsa y de recurrir a efectos de PhotoShop.

EL MUNDO DEL MARKETING EN TU INBOX

Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe antes que nadie noticias, contenido exclusivo y promociones.
* indicates required




LO MÁS LEIDO