Acapulco, Guerrero.- En respuesta a la gran demanda que ha tenido en los últimos meses el sector de modelaje, promotoría, BTL y servicios profesional de imagen a favor de las marcas anunciantes, nace Tropic Models, agencia especializada en el manejo de imagen de marca a través de un seleccionado grupo de modelos de alto nivel y experiencia.

Su directora y fundadora es Karenne Daena Pérez Portela, quien en sus inicios fue modelo representante de marcas importantes en distintos sectores como moda, cuidado de la salud, automotriz, entre otros. Ella cuenta que despertó su interés por invertir en el sector a través de una agencia realmente especializada, seria y profesional para atender a un mercado actualmente desierto en la zona.

tropic-models2“El abrir y ofrecer servicios de modelaje o promotoría para convenciones, ferias y exposiciones, campañas BTL, desfiles de moda, campañas publicitarias, conferencias y congresos, entre otros, es un tema muy delicado, ya que no podemos olvidar que representamos al valor más importante de las empresas que es su marca. Esto nos motiva a ser mucho más profesionales y serios en todos los aspectos, por lo cual nos relacionamos y capacitamos con base en los valores e imagen de las empresas a las que representamos a través de sus marcas. Si llevamos en alto la imagen de una marca, llevamos en alto la nuestra, la de Tropic Models”, afirmó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here