promoción KFC y Mhoni Vidente

Ciudad de México.- Los mexicanos tienen su propio ritual para disfrutar del mejor pollo frito y también para vivir el fútbol americano de manera única. Cada ritual ayuda a que su equipo favorito gane, ya sea dar 11 mordidas en el minuto 11 de juego, comenzar por la ensalada, untarle mermelada de fresa al pollo o prenderle velas al patrono del cruji.

Existen muchas formas de atraer la suerte y esta vez, en el Super Bowl LVII, KFC, patrocinador oficial de la NFL, acompañará a los fanáticos de este deporte.

KFC y Mhoni Vidente organizan dinámica de rituales para ganar accesos para el Super Bowl LVII

En 2023, KFC se une a Mhoni Vidente, experta en rituales y predicciones, para ayudar a los fanáticos del fútbol americano a traerle suerte a su equipo en el partido más importante del año.

Como parte de esta colaboración, para todos los fans que deseen saber el futuro de su equipo favorito, el próximo 10 de febrero en KFC Buenavista se realizará la dinámica “Mhoni Vidente predice qué pasar ganará el SB desde un KFC”, donde todos los apasionados del fútbol americano podrán llevar su amuleto para que la reconocida vidente les diga qué tan efectivos son; además, habrá regalos y jerseys de varios equipos de la NFL.

Adicionalmente, KFC invita a todos los fanáticos a que compartan sus rituales y objetos de la suerte con los que buscan la victoria de su equipo favorito para tener la posibilidad de ganar un acceso doble para el juego más importante de la temporada.

La dinámica para participar es muy sencilla: los aficionados tendrán que demostrar su amor por el mejor pollo frito y su afición a la NFL, así como compartir su ritual, amuleto u objeto con el que presientan que tendrán la mejor de las suertes mediante un contenido en formato libre (foto o video) y en el que la originalidad del contenido es el único requisito para participar.

La convocatoria se llevará a cabo del 27 de enero al 2 de febrero y será la mismísima Mhoni Vidente quien, junto con KFC, escogerá al afortunado ganador que podrá disfrutar de la emoción del Super Bowl LVII en vivo y a todo color el próximo 12 de febrero en Phoenix, Arizona.

México, con alrededor de 48 millones de seguidores, es el país con mayor número de aficionados de la NFL fuera de los Estados Unidos y qué mejor manera de conmemorar la pasión por los emparrillados que con esta peculiar promoción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí