promoción One Plus Star Wars

Ciudad de México.- Por primera vez en México, OnePlus, reconocida como una de las cinco marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, y Disney unieron esfuerzos para ofrecer a los usuarios una de las celebraciones más importantes del año con la que se rinde tributo al universo Star Wars creado por George Lucas.

El fenómeno mundial y día icónico celebrado alrededor del mundo por fanáticos de la saga busca acercar a las personas a que se unan a la comunidad de OnePlus para que la Fuerza los acompañe con su línea de productos OnePlus Nord N Series –OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100– y disfruten de una experiencia premium accesible que durará todo el mes de Star Wars.

¿De qué trata la experiencia de OnePlus para celebrar a Star Wars?

Para el mes de mayo, OnePlus ha preparado varias sorpresas para sorprender a los fanáticos del universo Star Wars. Una de ellas son cuatro stencils interactivos y un mural creado por el artista y diseñador mexicano Víctor Meléndez.

A través de un dispositivo OnePlus, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia interactiva encontrando estas creaciones en los diferentes puntos de la CDMX y compartiendo su foto en redes a través del hashtag #EligeTuLadoOnePlus para participar en distintos retos donde podrán ganar cases de Star Wars, prints y hasta un dispositivo.

stencil Star Wars OnePlus

Los cuatro stencils y el mural de Star Wars están ubicados en los siguientes puntos:

• El mural se encuentra en la calle Querétaro No. 181, en la colonia Roma, mientras que el primer stencil está frente al Mercado Roma y el Comedor Lucerna. Recuerda usar tu dispositivo OnePlus para escanear el logo de la marca con la app de Disney Scan y vivir la experiencia con motivo de la celebración del “May the 4th”.

• Entre las calles de Álvaro Obregón y Orizaba, Álvaro Obregón y Tonalá y la calle Querétaro No. 220 se encuentran los otros tres stencils. Estas piezas están a nivel de piso siendo los mejores photo opportunities para los fans.

Durante todo este mes, los usuarios también podrán acceder a distintos filtros especiales con los personajes de Star Wars. Sólo deben escanear el logo de OnePlus en los stencils, mural o cualquier material digital de comunicación para disfrutarlos.

Y, por supuesto, la experiencia se refuerza con el diseño de artes que conforman una serie de cases únicos para los equipos de OnePlus, mismos que los propietarios de dispositivos como el OnePlus N10 o N100 podrán ganar al participar en las dinámicas publicadas en redes sociales, o bien, adquirirlas en los puntos de venta disponibles.

¡No te pierdas lo que OnePlus tiene preparado para ti para celebrar el Star Wars Month!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here