México, D.F.- Con 32 sucursales a lo largo y ancho del país y una imagen retroSixties Burger busca ser la marca de hamburguesas favorita de la familia, ofreciéndole una gran variedad de productos preparados al instante en una parrilla visible a los clientes.

Para que pruebes el sabor y la calidad de sus alimentos, Sixties Burger y The markethink regalarán a cada uno de los primeros cinco lectores que contesten correctamente tres sencillas preguntas dos cupones válidos por una hamburguesa Original, que con su aderezo mil islas, queso americano, jitomate, lechuga, aros de cebolla morada, pepinillos y jugosa carne 100 por ciento de res, no te resistirás a chuparte los dedos.

1. ¿Cuál fue la primera sucursal de Sixties Burger que se abrió en México?

2. ¿Cuál es el eslogan de la marca?

3. Además de la Original, menciona tres nombres de hamburguesas que puedes encontrar en Sixties Burger.

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto Quiero una Sixties Burger, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here