campaña Renacido

Ciudad de México.- De la mano de la agencia Sra. Rushmore, Torres Brandy lanzó su nueva campaña “Renacido”, la cual busca dar un giro a la imagen de la marca y demostrar su vitalidad dentro de la categoría.

La campaña se centra en presentar la fortaleza que se necesita para modificar versiones, superar obstáculos y mejorar nuestras vidas. En ella se demuestra que las segundas oportunidades existen, que un cambio positivo es posible y que un renacido es dar un vuelco distinto, seguir a pesar de los tropiezos y avanzar hacia el lugar en el que se quiere estar.

“La idea de las segundas oportunidades es lo que rige esta nueva campaña”, explicó Alonso Mainou, grouper de spirits en Bodegas La Negrita. “Torres Brandy es una marca que inspira a vivir sin etiquetas, por eso nuestra campaña es un reflejo de que no importa el pasado, siempre existe la posibilidad de avanzar. De ahí que Torres Brandy sea parte de Renacido”.

A través de “Renacido”, Torres Brandy divulgará su mensaje de marca sobre la existencia de más rasgos en común que diferencias y siempre mirar más allá de las apariencias. Este nuevo concepto contará con anuncios de TV, presencia en redes sociales y publicidad en billboards por todo el país.

Estos son los comerciales que la agencia de publicidad ha compartido en sus redes sociales. En ellos se muestran historias reales de personas que decidieron darse una segunda oportunidad para cambiar el rumbo de sus vidas:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here