México, D.F.- Hoteles.com lanzó su nueva campaña de publicidad para este verano, que con un tono cómico hace hincapié en el estrés que suelen sufrir los viajeros al planear sus vacaciones.

La campaña tendrá difusión en todo el territorio mexicano a través de una campaña 360 que incluye, entre otros soportes, distintos spots publicitarios que muestran situaciones comunes que llegan a ocurrir cuando uno viaja como tener compañeros de vuelo molestos, que se ponche la llanta del taxi o que la maleta se demore en aparecer, por mencionar algunos sucesos.

Estas anécdotas estresantes con las que los viajeros se pueden sentir fácilmente identificados concluyen con la frase “Reserva tranquilo”, un mensaje de confianza y tranquilidad en el que Hoteles.com -a través del insight “Cuando tu hotel es perfecto… Tu viaje es perfecto”- asegura una reserva online segura y, sobre todo, un hotel tal como el viajero lo esperaba para que sus vacaciones sean un éxito.

Carolina Piber, directora general de Hoteles.com para Latinoamérica, comentó: “Estamos muy entusiasmados en compartir esta nueva campaña con nuestros usuarios en México. Queremos comunicarles que dentro de nuestro sitio web van a tener la oportunidad de encontrar datos confiables y seguros para la búsqueda de su alojamiento y así poder sentirse tranquilos de que al llegar al hotel todo será justo como quieren”.

Actualmente, el metabuscador cuenta con más de 14 millones de comentarios genuinos provenientes de viajeros que se han hospedado en los hoteles promovidos, ofreciendo a los demás usuarios la posibilidad de realizar una elección informada y de estar tranquilos al momento de hacer su reserva en línea. También dispone de un call center con la más alta tecnología de punta y con operadores disponibles las 24 horas del día para atender cualquier inquietud de los usuarios.

Aquí compartimos los primeros spots de la campaña:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here