baby & me evian

México, D.F.- La marca de agua mineral evian es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir al no escatimar en recursos técnicos, ya que a sólo cuatro días de haber lanzado su nuevo spot «Baby & Me«, éste se ha convertido en un éxito viral con más de 21 millones de views a la fecha.

El anuncio «Baby & Me» muestra a un hombre que va por la calle tranquilamente y de repente ve reflejado en distintos cristales a un bebé muy parecido a él. Cuando quedan frente a frente se ponen a bailar y más gente se les une.

Con este spot evian suma un éxito publicitario más. En 1998 lanzó su campaña «Waterbabies» de bebés nadadores, en el que relacionó por primera vez la pureza del agua con la de los bebés. Aqui mostramos el video:

En 2009 lanzó «Roller babies«, que mediante técnicas de retoque de video digital puso a patinar a varios pequeñines:

«Roller Babies» lleva más de 65 millones de views en YouTube y es considerado el video publicitario más visto de la historia. Sumano los distintos medios en los que ha sido difundido, esta campaña ha logrado más de 206 millones de reproducciones sólo por detrás de «Will it Blend» (230 millones) y «Kony2012» (220 millones), de acuerdo con datos de Visible Measures.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here