México, D.F.- La tienda departamental Liverpool eligió a Ogilvy & Mather como su nueva agencia de comunicación, terminando así su relación de varios años con Alvarado Molina.

Ogilvy comenzará a manejar la cuenta a partir del 1 de octubre de 2013 y se encargará de desarrollar las campañas de publicidad y promociones de la marca.

Horacio Genolet, ceo de Ogilvy & Mather México, compartió la alegría de la agencia al haber sido seleccionada por Liverpool: “Estamos muy satisfechos y honrados por esta decisión, pues Liverpool es una marca icónica en nuestro país, muy querida por los consumidores de todas las ciudades donde tiene presencia, lo que nos compromete a desarrollar grandes ideas para que Liverpool continúe como líder en este competido segmento de mercado”.

Por su parte, Enrique Héctor Guzmán Navarro, director de publicidad y relaciones públicas de Liverpool, señaló: “Estamos muy contentos de haber seleccionado a Ogilvy como nuestra agencia de publicidad después de un competido proceso. La propuesta estratégica y creativa que presentaron cumplió con las altas expectativas que teníamos, con lo cual estamos seguros que seguiremos posicionando a Liverpool como la tienda departamental líder en el mercado mexicano”.

En la preparación del pitch participaron distintas disciplinas de Grupo Ogilvy como el área de Consultoría de Negocios, Planeación Estratégica, Creativo, Digital y CRM, Shopper Marketing y Activaciones, con lo cual la agencia logró dar un enfoque más integral a la comunicación que Liverpool quiere implementar, según afirmaciones de Miguel Ángel Ruíz, vp creativo de la agencia.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here