Reino Unido.- Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, triunfa como modelo de ropa para niños en una campaña para la cadena de tiendas Burberry. La popular marca británica ha logrado incrementar sus ventas 13 por ciento después de seleccionar al segundo hijo de la pareja (de tan sólo 10 años) como modelo para la campaña de su colección Primavera-Verano.

“Los Beckham son los reyes de los tabloides así que no es sorprendente que la primera campaña de Romeo haya sido un éxito rotundo. Con la envidiable genética de su padre y el estilo innato de su madre, es el modelo perfecto. Muchas otras marcas estarán pegándose por conseguir un contrato con él”, aseguró una fuente del sector textil británico al periódico The Sun.

nono2

Para promocionar esta colección Romeo posó en la campaña publicitaria junto a las cotizadas modelos Cara Delevingne y Eddie Campbell luciendo una gabardina de la marca y una camisa azul con mucha gracia y espontaneidad.

“A Romeo le encanta la moda y ha desarrollado su propio criterio estético. Se preocupó mucho por lo que debía llevar para la sesión de fotos y se involucró en todas las etapas del proceso. Ha sido un verdadero descubrimiento, además de ser genuinamente simpático”, declaró Christopher Bailey, director creativo de Burberry.

Para Burberry fue un gran acierto la decisión de contratar a Romeo Beckham, ya que detuvo una racha de inestabilidad en sus ventas que viene sufriendo desde hace algunos años.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here