Eugenio Derbez y Óscar Jaenada

Ciudad de México.- Uber Eats continúa sumando invitados estrella para cenar y esta vez Eugenio Derbez y Óscar Jaenada son los encargados de revelar qué es lo que más se les antoja comer por la noche en la popular campaña “Esta noche, voy a cenar”.

“Con ​este toque de humor y a través de personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos, seguimos mostrando a los usuarios que tenemos un universo de opciones que ofrecerles, de todos los gustos y sabores, nacionales e internacionales, al click de un botón”,​ destacó Nicolás Mamboury, director de mercadotecnia de Uber en México.

Sobre la ejecución de esta última entrega, Luis Gaitán, presidente y cco de Grey México, agencia creativa detrás de la campaña “Esta noche, voy a cenar”, relató: “Trabajamos enfocados en el concepto que la marca viene construyendo a nivel global, aquí el reto fue traducirlo al mercado mexicano desde un ángulo de entretenimiento. En esta edición de la campaña logramos reunir a Eugenio Derbez y Óscar Jaenada, dos grandes estrellas que representan a dos estilos de padres opuestos: el que es muy familiar y cariñoso y el que es más gruñón e individualista. Mediante el humor, se logró transmitir que Uber Eats es el aliado perfecto para cada uno de ellos”.

En las pasadas ediciones de “Esta noche, voy a cenar” participaron figuras de la talla de Luis Miguel, Diego Boneta y Martha Higareda, y tras cada uno de los estrenos se multiplicaron de forma exponencial los pedidos de los platillos favoritos de las estrellas.

Uber Eats, con presencia en setenta ciudades de la República Mexicana, se ha convertido en una de las aplicaciones de entrega de comida preferidas de los mexicanos gracias a su variedad con más de 25 mil restaurantes asociados y más de 2 millones de platillos para elegir. Algunos datos sobre el comportamiento de Uber Eats en el mercado mexicano son: en la Ciudad de México, primera urbe donde Uber Eats se lanzó en Latinoamérica, en octubre de 2016, hubo 40 mil pedidos durante la primera semana; un usuario de Monterrey encabeza el récord de variedad tras haber pedido en 82 restaurantes distintos durante junio de este año.

“Hoy más que nunca los mexicanos han hecho uso de las aplicaciones de entrega de alimentos a domicilio para recibir sus platillos favoritos sin la necesidad de moverse de sus hogares, por lo que desde Uber Eats seguiremos invirtiendo e innovando a favor de los usuarios para seguir conquistando sus paladares”, ​finalizó Mamboury.

Te dejamos el último comercial de la campaña “Esta noche, voy a cenar” con Eugenio Derbez y Óscar Jaenada:

Ficha técnica

Presidente & CCO: Luis Gaitán
General Manager: Coral Arnedo
VP de Planning: Alma Jordán
Director Creativo: Daniel de León
Directora de Arte: Raquel Chávez
Redacción: Carlos Romero-Gil, Fernando Villalvazo, Daniel García
Diseño: Michelle Hernández, Esaú Vázquez
Director de Cuentas: Hugo Sánchez Morgat
Equipo de Cuentas: Maribel Rodríguez, Sofía Mendoza
Project Management: Daniela Salinas, Angélica Reyes
Planner: Daniel Gómez
Productora Ejecutiva: Julieta Napoli

Casa Productora: Central Films
Director: Rodrigo García Saiz
DP: Xavier Zarco
Director Contenido Digital: Daniel Casas
Producción Ejecutiva: Mauricio Francini, Carolina Kostbahn
Arte: Manolo González
Gerente de Producción: Gerardo Gutiérrez
Editor: Jorge Hernández
Post-producción: Leonel Pérez, Patricia Guerra
Diseño de Audio: Bravo Audio

Producción Fotográfica: Revolver
Fotógrafo: Gustavo Dueñas
Asistente de Foto: Antonio Paczka
Director de Producción: Paula Sommerz
Post-productor: Gabriel Alomar
Asistente Digital: María Guadalupe García

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here