Ale-Hop llega a México

Ciudad de México.- El pasado viernes se vivió la apertura de la boutique española Ale-Hop, que, de la mano de El Palacio de Hierro, llega a México para ofrecer una amplia variedad de productos para regalar como decoración para el hogar, electrónica, artículos ecológicos, accesorios de moda, deporte y mucho más.

Esta inauguración se llevó a cabo en el Centro Comercial Parque Lindavista, donde influencers, celebridades e invitados especiales conocieron la gama de productos que la marca de origen europeo trae a nuestro país.

Ale-Hop tiene como objetivo ser la tienda de regalos número uno en México

Con su llegada al mercado mexicano, Ale-Hop busca expandirse y hacerse de un aliado más para posicionarse como la boutique de obsequios número uno en nuestro país. Su objetivo es cautivar a los consumidores para colocarse en la primera opción de compra, ofreciendo un concepto distinto a sus clientes, ya que los productos que se venden en la tienda son de autoría propia, ideales para quien busca regalos originales, divertidos o personalizados.

Para los próximos cinco años, Ale-Hop planea abrir 30 tiendas en México, para lo cual estará invirtiendo 200 millones de pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here