México, D.F.- Bolo llega a Liverpool y Fábricas de Francia con una actualización de imagen, en la que su logo presenta ahora una versión gráfica mucho más moderna y minimalista que se podrá identificar por sus nuevas etiquetas en color azul y la silueta de este osito tierno y alegre.

Este personaje que ha acompañado a los clientes de la tienda departamental desde hace más de 25 años regresa no sólo con un logo nuevo, sino también con ropa y accesorios que dan un toque de suavidad y ternura a niños de 0 meses a 3 años de edad.

bolo2Estas prendas son cómodas y fáciles de usar, están elaboradas con altos estándares de calidad en telas y acabados que protegen a los pequeños en sus primeros años de vida. Para facilitar la compra, Bolo cuenta con colecciones ya armadas, con diseños prácticos en los colores de la temporada.

Esta no es la primera vez que Bolo sufre cambios en su imagen. Su primer logotipo utilizaba una tipografía estilizada en color azul y en 2002 aparecieron los primeros trazos que representarían al oso.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here