aterradora noche de payasos

Ciudad de México.- De acuerdo con Google Trends, los payasos son el tercer disfraz de Halloween más codiciado para este 2017; por ello, Burger King creó el concepto “Aterradora Noche de Payasos”, una noche en la que invita a sus comensales a vestirse de payasos para recibir de manera gratuita una hamburguesa Whopper sin queso.

Para participar en esta aterradora promoción, sólo hay que asistir disfrazado de payaso este martes 31 de octubre a alguna de las siguientes sucursales: Copilco, Santa Mónica, Contreras, Food Court Mundo E y Roma. La promoción estará vigente durante todo el día.

“En Burger King buscamos ser una marca que constantemente transmita nuevas experiencias a nuestros comensales. En ese sentido, hemos decidido que la mejor forma de celebrar Halloween es invitando a los clientes a venir disfrazados de payasos y a comer como reyes”, manifestó Claudia Acosta, directora de marketing de Burger King México.

La campaña está siendo difundida en las redes sociales de la marca e incluye un video dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés, conocido por su trabajo en las películas Buried, estelarizada por Ryan Reynolds, y Red Lights, protagonizada por Robert De Niro y Cillian Murphy. La agencia creativa detrás de esta idea es LOLA MullenLowe, Madrid.

Si ven en el video a un payaso parecido a Ronald McDonald, NO es mera coincidencia:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here