Estados Unidos.- Una pastelería ubicada en la avenida Lexington, en Nueva York, instaló un cajero automático de cupcakes que estará abierto las 24 horas del día, convirtiéndose en una solución ideal para quienes tienen antojos nocturnos de estos deliciosos panquecitos.

Candice Nelson, chef y fundadora de Sprinkles Cupcakes, es la creadora de esta iniciativa. Ella cuenta que todo esto surgió cuando a medianoche, estando embarazada, se le antojó una de estas magdalenas pero lamentablemente los establecimientos ya estaban cerrados, así que pensó en una alternativa que le permitiera tener acceso a los cupcakes cuando quisiera, sin importar la hora.

cupcake atm2Es así como en 2012 Beverly Hills vio nacer al primer cupcake ATM. Los habitantes de Las Vegas, Dallas, Chicago y ahora Nueva York ya disfrutan de estos peculiares cajeros rosas y, en el caso de la Urbe de Hierro, en un mes se planea instalar otro dentro del complejo World Financial Center.

Para obtener un cupcake por esta vía, los clientes interactúan con una pantalla táctil donde se despliega un menú de panqués a elegir (incluyendo unos especialmente hechos para perros). Tras seleccionar el panqué deseado, deben deslizar su tarjeta de crédito y mientras se autoriza la operación un brazo robot se encarga de tomar el pastelito y colocarlo en una plataforma. Al girar un cilindro aparece una pequeña caja donde viene guardado el postre.

Los panquecitos son reabastecidos día y noche con el fin de que los consumidores se lleven un cupcake totalmente fresco.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here