Boutique in Box Nespresso

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, Nespresso celebró la apertura de un nuevo e innovador concepto de boutique en Oasis Coyoacán y el primero de su tipo en México. El nuevo entorno comercial de Nespresso rodea a los socios en una experiencia de café inmersiva que permite un aprendizaje más profundo.

Este concepto único de la marca se lanza ahora en México, convirtiendo al país en el primero de América Latina con una Boutique in Box. Este espacio se centra en cinco principios clave:

· Un viaje simplificado y holístico del cliente a través de áreas cuidadosamente secuenciadas.

· Una celebración de momentos de café con rituales de café hechos a medida.

· Nuevos códigos arquitectónicos para un ambiente cálido y acogedor pero de primera calidad.

· Una declaración de sostenibilidad para alimentar la ambición de Nespresso de convertirse en la marca de café de más alta calidad y más sostenible del mundo.

· Un ecosistema físico-digital sin fisuras que conecte las ventas móviles con el destino de venta al por menor, entregando una experiencia de compra sin esfuerzo.

boutique Nespresso Oasis Coyoacán

“Estamos muy orgullosos de que México se haya convertido en el primer país de América Latina en mostrar el nuevo concepto de Boutique in Box a nuestros socios. El concepto ha sido cuidadosamente diseñado de principio a fin y siempre destacando nuestro objetivo de ser la marca de café de más alta calidad y más sostenible del mundo”, reiteró Carlos Oyanguren, director general de Nespresso México.

Este nuevo concepto de boutique es una verdadera celebración del café y sus orígenes. Los socios podrán descubrir homenajes al café en todo el espacio; todos los elementos, desde la paleta de colores apagados de ricos marrones de café y dorados inspirados en la crema hasta los azulejos del suelo y las lámparas que se hacen eco de los utilizados en las fincas cafetaleras, han sido cuidadosamente diseñados para vincularlos con este fruto. El verdor que se puede encontrar en la tienda son las plantas de café arábigo que simbolizan los orígenes de Nespresso y su compromiso con los valores de sostenibilidad.

El concepto fue diseñado internamente en colaboración con el estudio italiano Parisotto + Formenton, creando el lugar perfecto.

Los socios están invitados a descubrir la nueva Boutique Nespresso en Oasis Coyoacán.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here