Ciudad de México.- OfficeMax inauguró su primer coworking All-in-One, que ofrece espacios ejecutivos para reuniones, estaciones de trabajo individuales, salas para videoconferencias y acceso a los servicios de Copy Max para copias, laminados, engargolados, impresión sobre diversos materiales y todo lo necesario para la labor de los usuarios.
Ubicado en la esquina de Durango y Monterrey, a una cuadra de la glorieta de Cibeles en la colonia Roma, este centro de negocios, que operará bajo la marca Networks, ofrece productividad, ambiente ejecutivo, alimentos, servicios y entretenimiento en un mismo lugar con capacidad para ochenta personas.
Los clientes tienen acceso a todos los productos de la tienda OfficeMax a precios preferenciales. Pueden usar el servicio de cafetería para disfrutar un agradable break o un buen working lunch, acompañado de pastelería de alta cocina. También pueden contratar servicios de asesoría fiscal, laboral y publicitaria, y disponer de tres salas de juntas o una terraza completamente equipadas para llevar a cabo sus sesiones de trabajo. Reciben, además, una eficiente conexión a internet, así como la posibilidad de realizar llamadas y videoconferencias en total privacidad, y de hacer networking para aumentar su red de contactos y crear relaciones laborales.
Para disminuir el estrés, está Golfzon, un simulador de golf profesional ideal para finalizar una sesión de trabajo o escapar de la rutina.
Cada espacio o servicio tiene su propio costo. Se puede rentar por día o por mes y el precio varía según el plan que se elija.
Las áreas de trabajo, por ejemplo, se contratan bajo dos esquemas: espacios privados o compartidos. La membresía para el primero es de 3 mil 500 pesos mensuales, mientras que para el segundo se cobra una membresía mensual de 2 mil 500 pesos, o bien, 130 pesos el día por persona.
El simulador de golf tiene un costo de 400 pesos la hora y para las salas de juntas se debe pagar una membresía mensual de seis horas de 2 mil 300 pesos, o bien, 400 o 650 pesos la hora dependiendo del número de personas.
Con este nuevo formato, OfficeMax se reinventa, llevando el concepto de coworking a un nuevo nivel. Al respecto, Luis Morales, project leader de Networks, indicó: «Hoy en día, el coworking es una nueva forma de trabajo entre los profesionales. El trabajar por tu cuenta, ser autónomo, freelance o trabajar desde casa es un nuevo estilo de vida. Con una computadora, una buena conexión a internet y una mesa de trabajo, puedes desarrollar tu trabajo o emprender un negocio. OfficeMax pretende capitalizar esta tendencia y es por ello que los espacios de este nuevo lugar están adecuados para hacer a las personas más productivas».
Fotos: Hugo Vidal / The markethink
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria